Ines Rincon inri

Gerente General

Inés Rincón Espitia

Contadora Pública de la Universidad de la Salle, Especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes y Magister en Derecho con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia. Recibió diploma en NIIF avanzado con énfasis en tributación en el Instituto Nacional de Derecho Tributario, tiene experiencia como contadora y revisora fiscal en empresas del sector comercial y cuenta con más de 25 años trabajando con entidades de la Iglesia Católica. Experiencia en consultoría y docencia organizacional en el área tributaria y contable, áreas financieras, administrativas y comerciales, manejo de grupos de trabajo. Participación en diseño de programas de formación y capacitación tendientes al fortalecimiento empresarial especialmente en el área de impuestos nacionales y distritales tanto en el sector de entidades sin ánimo de lucro como en el sector real.

Diana Rincon Inri

Gerente Administrativa

Diana Lorena Rincón Espitia

Contadora Pública de la Universidad de la Salle, Especialista en Derecho con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia. Recibió diploma en NIIF avanzado con énfasis en tributación en el Instituto Nacional de Derecho Tributario, tiene experiencia como contadora y revisora fiscal en empresas del sector comercial y su experiencia se basa en más de 11 años trabajando con entidades de la Iglesia Católica. Experiencia en el área tributaria y contable, áreas financieras, administrativas y comerciales, planeación, organización y manejo de grupos de trabajo.

María del Pilar López

Líder Entidades ESAL

María del Pilar López Camero

Profesional en contaduría pública de la Fundación Universitaria Los Libertadores, cuenta con una experiencia de más de 20 años en entidades sin ánimo de lucro manejo de proveedores, clientes, inventarios, software contable Helisa, conciliaciones bancarias, tesorería, nómina, seguridad social, prestaciones sociales; presentación de estados financieros. Con buena actitud para el trabajo en equipo; cuento con habilidades y destrezas que me permiten alcanzar las metas propuestas y con gran capacidad de aprendizaje contínuo.

Sandra Patricia Rosero

Líder en Auditoría

Sandra Patricia Rosero Neira

Contadora pública de la Universidad Antonio Nariño con especialización en administración y auditoria tributaria, con conocimiento SARO y SARLAFT, normas internacionales, logística y habilidades gerenciales y sistemas de gestión de calidad ISO 9000, certificada para ejercer como contador en la Arquidiócesis de Bogotá, con experiencia en auditoria, análisis de la información financiera, conciliación y control de las cuentas contables, presentación de los estados financieros y manejo de personal.